Soluciones de

Exhibidores

Diseñados para destacar y captar la atención del público objetivo.

sello-ecoamigable

Utilizamos exclusivamente materias primas 100% reciclables y recicladas en la fabricación de nuestros empaques.

Mútiples tipos de material

Metal, cartón y plástico

Diseños personalizados
Acompañamiento completo desde el diseño a la fabricación

Exhibidores robustos y duraderos hechos de metal, opciones versátiles y económicas hechas de cartón, o soluciones modernas y resistentes fabricadas con plástico

En Padiplast, nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de exhibidores diseñados a medida para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes. Nuestros exhibidores se elaboran utilizando una variedad de materias primas, entre las que se incluyen metal, cartón y plástico.

Nuestro equipo de expertos trabaja estrechamente con cada cliente para comprender sus necesidades y preferencias, y luego recomendar el material más adecuado para su exhibidor. Ya sea que estén buscando resaltar productos en un entorno minorista, exhibir materiales promocionales en eventos o mejorar la presentación de productos en ferias comerciales, nuestros exhibidores están diseñados para destacar y captar la atención del público objetivo.

En Padiplast, nos comprometemos a proporcionar soluciones de exhibición de alta calidad que no solo cumplan, sino que también superen las expectativas de nuestros clientes. Desde la concepción inicial del diseño hasta la fabricación final, nos esforzamos por ofrecer productos que reflejen la excelencia y la atención al detalle que nos distinguen como líderes en la industria del empaque y la exhibición.

Galería de Exhibidores

Contáctenos

¿Tiene un proyecto de empaque o termoformado y desea orientación de nuestros profesionales? ¡Escríbanos!

Solicitar cotización

¿Tiene los datos específicos de su proyecto y desea que Padiplast realice la cotización? ¡Escríbanos!